¿Por qué hay Granjas que tiene buenos peso, aves sanas, mientras que a otras les cuesta "sudor y lágrimas"

No es que sean las más tecnificadas. Tampoco las más adineradas.

La razón es que han sabido implementar los 4 pilares de la crianza.

Por eso, en este PDF gratis te mostraré como aplicar estos 4 pilares para iniciar en la crianza, producción y comercialización de Pollos de Engorde desde 0 para pasar a tener resultados extraordinarios.

EBOOK POLLOS

En este E-Book descubrirás:

Quiénes somos

Escuela Agropecuaria es una academia on-line fundada en 2018 en el distrito de Moro – Perú. Luego del desastre natural del Fenómeno El Niño de Marco del 2017.

Con la finalidad de ayudar a todos los Avicultores y Porcicultores del Perú y América Latina brindándoles asesorías técnicas y clases virtuales sobre la crianza, producción y comercialización de Pollos de Engorde, Gallinas Ponedoras y Porcinos. Con la finalidad de profesionalizar, el manejo y nutrición de sus labores alcanzando excelentes parámetros productivos como mejorar la el peso vivo, disminuir la conversión alimenticia y bajar el costo de producción.

Con más de una década de experiencia, Escuela Agropecuaria está integrada por un equipo fresco, vibrante y energético con talento creativo, conocimiento de la industria y estándares de calidad muy altos.

Trabajamos con emprendedores ambiciosos que busquen mejorar cada día además podemos ajustarnos a tus necesidades sin problemas.

100% gratis por tiempo limitado

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio es
NO respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.