“Nuestra Pasión, Tu Éxito: Conoce Quiénes Somos”

Somos un equipo apasionado de expertos en avicultura y porcicultura comprometidos en brindarte el conocimiento y las herramientas necesarias para que alcances el éxito en tu negocio

Escuela Agropecuaria

Con más de 10 años de experiencia en el campo de la avicultura y porcicultura, hemos adquirido un amplio conocimiento y experiencia en la cría, manejo y producción de aves y cerdos. Nuestra trayectoria incluye trabajar en granjas avícolas y porcinas, así como asesorar a criadores y productores en el desarrollo de sus negocios.

A lo largo de los años, he perfeccionado mis habilidades en el manejo de razas, el control de la alimentación, la gestión del alojamiento y el cuidado sanitario de los animales. También me he mantenido actualizado con las últimas tendencias y avances en la industria, incorporando prácticas innovadoras y tecnologías avanzadas en mis proyectos.

Nuestra pasión por la avicultura y porcicultura me ha llevado a compartir mis conocimientos a través de cursos, talleres y asesorías personalizadas. Me enorgullece poder ayudar a otros criadores y emprendedores a alcanzar el éxito en sus operaciones, brindándoles orientación práctica y soluciones efectivas para optimizar sus resultados.

Crianza de pollos de engorde

“Nuestra experiencia en la crianza de pollos de engorde nos ha permitido desarrollar prácticas altamente efectivas para obtener aves de excelente calidad y peso óptimo. Desde la selección de razas adecuadas hasta la implementación de dietas balanceadas y programas de manejo sanitario, nos aseguramos de maximizar la eficiencia de crecimiento y garantizar la salud de los pollos. Con nuestra experiencia, lograrás obtener pollos de engorde robustos, uniformes y listos para el mercado.”

Crianza de gallinas ponedoras

“En cuanto a la crianza de gallinas ponedoras, hemos adquirido un amplio conocimiento sobre el manejo de estas aves para la producción de huevos de alta calidad. Desde la selección de razas de gallinas adecuadas hasta la implementación de prácticas de manejo que promuevan una buena producción, nos enfocamos en obtener huevos frescos y saludables. Nuestra experiencia en el manejo de gallinas ponedoras te brindará las herramientas necesarias para maximizar la producción de huevos y optimizar la rentabilidad de tu negocio.”

Crianza de cerdos

“En la crianza de cerdos, nuestra experiencia se extiende desde la selección de cerdos de alta genética hasta el diseño de sistemas de alimentación eficientes. Hemos desarrollado estrategias de manejo que aseguran el bienestar de los cerdos, promoviendo un crecimiento saludable y una óptima conversión alimenticia. Además, implementamos programas de manejo sanitario rigurosos para prevenir enfermedades y garantizar la calidad de la carne. Con nuestra experiencia en la crianza de cerdos, estarás en camino hacia una producción porcina exitosa y rentable.”

¡Que dicen nuestros clientes!

“Gracias a ESCUELA AGROPECUARIA, he logrado alcanzar un nivel de producción de pollos de engorde que nunca antes creí posible. Sus conocimientos especializados y su apoyo constante han sido fundamentales en mi éxito”

Juan R., criador de pollos de engorde.

“La orientación y asesoramiento de ESCUELA AGROPECUARIA en la crianza de gallinas ponedoras ha sido inigualable. Mis gallinas están más saludables que nunca y la producción de huevos ha aumentado significativamente. ¡No puedo estar más agradecida!”

María S., criadora de gallinas ponedoras.

“Desde que comencé a trabajar con ESCUELA AGROPECUARIA en la crianza de cerdos, mi negocio ha experimentado un crecimiento impresionante. Su expertise en genética porcina y sistemas de alimentación ha marcado la diferencia en la calidad y rentabilidad de mi producción”

Luis M., criador de cerdos.

💬 ¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?